sábado, 9 de outubro de 2010

Paco, una película argentina de Diego Rafecas


Con fecha de estreno prevista para el 14 de agosto de este año en Argentina esta película de Diego Rafecas llamada “Paco” llevará al cine una historia de drogas que mostrará en primera plana el fenómeno del PACO (una droga que se hace con los desechos de la cocaína y es altamente tóxica).


El paco como droga representa una situación de la Argentina muy distintiva porque se trata de una droga de fácil acceso y poco costo, en la que no solo han caído gente de bajos recursos sino personas de todas clases sociales. Y es un poco esto lo que mostrará el filme que protagonizará Tomas Fonzi, donde un físico cuántico se involucra en la adicción.


Formarán parte del elenco también Norma Aleandro, Esther Goris, Luis Luque, Sofía Gala Castiglione, Leonora Balcarce y Romina Ricci, quienes prometen una excelente interpretación, como lo hacen en todos los films.



Como banda de sonidos estarán los Babasónicos y Charo Bogarín quien realizará interpretaciones en Toba.


Paco fue filmada con equipo y financiación enteramente nacionales en escenarios de Argentina y Sudáfrica.



La película se centra en la historia de un hombre llamado Paco, un físico cuántico que fue encontrado por la policía en el conurbano bonaerense en estado de sobredosis.



Además él es sospechoso de terrorismo y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes. ¿Cómo lo ven?

Nenhum comentário:

Postar um comentário